EL FOIE DE CRISTINA
El producto que hizo famosa a nuestra Chef Cristina fue el foie mi cuit a los 3 vinos con gelatina de Sauternes y pan de pasas, su producto estrella. Considerado por muchos como el mejor foie del mundo, y ganador del premio Madrid Fusión 2011, es inigualable en precio y calidad.
El secreto de este foie, que ha hecho que todo el que lo pruebe repita, es tener una materia prima de la mejor calidad y una receta secreta! El hígado de pato es importado desde la mejor granja de Francia y en su obrador de Madrid se procesa al 100%. El proceso de elaboración es de 3 días. Los 3 vinos utilizados para el marinado son reservas de las mejores bodegas para que el resultado sea excelente.
La receta secreta es fruto del azar, ya que por un error en la traducción se modificó de la receta original. Cuando se dio cuenta, ya había vendido más de 100 kilos de foie, por lo que decidió continuar con la suya propia y se convirtió en una receta única y exitosa!
Para acompañar el foie, nuestra chef creó una gelatina de vino Sauternes única en el mercado, siendo este el aperitivo perfecto. El pan de pasas que ofrecemos acompaña a la perfección a estos dos productos tan exitosos así como una copa de nuestro vino dulce francés, Sauternes Violet Lamothe.
COMPRAR
Si quieres adquirir nuestro famoso Foie Micuit pinche aquí